.

Invitación cena navideña "Peritos 2010"

Como ya es una tradición, tengo el grato honor de invitar a los miembros de las promociones 1999, 2000 y 2001, a nuestra gran cena navideña "Peritos 2010", la cual se realizara el sábado 11/12/10, a partir de las 08:00 pm., en el Gazebo del restaurant Encuentro Parrillada, ubicado en la C/ Eugenio Dechamps No. 34, Los Prados (próximo al Club Los Prados), en la misma tendremos un Bufett conformado por arroz, carne, ensalada, pastel en hojas, pastelón, etc., el costo es de RD$600.00 P/P. (se acepta solo un invitado por persona), y la fecha limite para realizar tu pago es el 06/12/10, debiendo hacer el mismo a la cuenta No. 280-013382-5, del Banco de Reservas, la cual esta a nombre de Domingo José García entiendase YO, y debes guardar tu recibo, el cual será solicitado en la entrada, o también puedes hacerme llegar el dinero por la vía que creas conveniente.

Del Mismo modo desearía que cada uno de los que asistan, hagan un pequeño video (el cual nos servirá de introducción) y me lo envíen a mi correo chelo22-81@hotmail.com, donde digan a que coro pertenecías, a que te dedicas, cuales han sido tus logros después de haber salido del Liceo y cuales son las metas que aun tienes pendiente.

Finalmente les comunico, que si por una u otra razón la actividad no logra realizarse, pueden tener la seguridad y la certeza que su dinero le será devuelto de inmediato.

Si te la pierdes te arrepentirás

0 comentarios: